Proveemos a nuestros estudiantes con un espacio donde pueden crear y explorar el arte y sus ideas. Nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de celebrar el aprendizaje artístico por medio de la adquisición de varias técnicas artísticas ya que establecemos una base de visualización artística integral y nos esforzamos por estar a la vanguardia de los desarrollos en el pensamiento estético contemporáneo y la práctica.

CURSO BASE 

Este programa comienza explorando el arte, la identidad, la expresión y la resolución creativa de problemas. El estudiante aprenderá el vocabulario básico del arte visual en este curso. Es un curso intensivo que permite a los artistas explorar sus ideas e intereses más profundamente y crear objetos que tienen el poder de intrigar y transformar. Los estudiantes aprenderán a explorar su propio camino creativo de muchas maneras nuevas, descubrir nuevas conexiones con la cultura, la identidad y el significado.

En el curso Base se obtendrán las habilidades creativas que se necesitan para convertirse en un profesional creativo de primer nivel.

 

TéCNICAS ESPECÍFICAS

Después de completar el curso base, los estudiantes de Arte exploran caminos específicos individuales para expresar sus propias ideas. Cada técnica tiene una secuencia específica que fomenta el desarrollo y la experimentación. Los estudiantes adquieren una amplitud de conocimientos y habilidades que los desafían a ir más allá de sus límites anteriores.

Dibujo e Ilustración:  Lápices, carboncillo, grafitos, sanguinas, tinta china y pasteles.

Pintura: Acrílicos, tintas chinas, acuarelas y óleo.

Caligrafía