ENTRENAMIENTO PROFESORES


THE TEACHER TRAINING PROGRAM

Curso que provee la oportunidad al docente de explorar y discutir metodología actual en la sala de clase y analizar ideas de enseñanza. El énfasis estará dado en sugerencias prácticas y motivación de estudiantes, lo que ayudará a mejorar las técnicas de enseñanza y la adecuada producción del idioma.

El programa entrenamiento teachers esta dividido en cuatro módulos cada uno diseñado en focalizar aspectos específicos en el aprendizaje y la enseñanza de inglés como segundo idioma.  

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES 


Alianzas con su institución para proveer a sus estudiantes con certificaciones internacionales al momento de graduarse lo cual permite a los estudiantes de su colegio tener un panorama universal de posibilidades y además les permite desarrollar al máximo sus aptitudes académicas.

*Certificaciones avaladas por MinEdu.  

DERECHOS DE USO DE METODOLOGÍA


ENTRENAMIENTO

Capacitación de instructores en nuestra metodología y como aplicarla a sus necesidades. 

COORDINACIÓN ACADEMICA

Coordinación académica de sus instructores y estudiantes asegurando el adecuado funcionamiento de su centro de idiomas.

ENTREVISTAS DE NIVEL


Ofrecemos el servicio de evaluación de nivel para su equipo de trabajo. Podrá saber cual es el nivel de las cuatro habilidades (hablar, escribir, escuchar, leer) de sus empleados y así brindar a su empresa el conocimiento exacto del dominio del idioma. Saber esto le ayudará para asignar a sus empleados en tareas específicas en donde se pueden desenvolver mejor. 

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES 


Proveer a su equipo de trabajo con entrenamiento especializado en la toma de exámenes para así obtener una certificación internacional de su nivel de inglés.

*Certificaciones avaladas por MinEdu.