NUESTRO PROGRAMA

Nuestra serie de etapas tiene como objetivo desarrollar las cuatro habilidades de escuchar, hablar, leer y escribir. Se entiende que los estudiantes fuera de un país de habla inglesa necesitan activar sus habilidades receptivas (escuchar y leer) tanto como las habilidades productivas de hablar y escribir. También necesitan encontrar y practicar el idioma en una variedad de maneras.

Es por esto que en nuestra metodología, se presta especial atención a las habilidades de escuchar y hablar. Conversaciones de audio y acompañamiento de videos son una parte integral de cada unidad en el programa y tienen la intención de ayudar a los estudiantes a aprender de Inglés basado en ejemplos específicos. Los estudiantes también reciben una buena dosis de práctica oral controlada, lo que les da confianza para hablar en las actividades donde su habla es menos controlada. Cada unidad también se centra en actividades de pronunciación, como la entonación y los sonidos individuales.

En cada lección se incluyen textos de lectura y tareas de escritura en cada unidad, y desde el principio de cada unidad se presta atención al pensamiento crítico y a las habilidades de comprensión de lectura adquiriendo constantemente nuevos vocablos para una producción adecuada del idioma.

PROGRAMA DE AVANCE TRIMESTRAL

A lo largo de cada trimestre el alumno cuenta con 36-40 horas de clases presenciales, 24 horas de laboratorio, acceso ilimitado a la plataforma virtual y acompañamiento permanente y personalizado por parte de nuestros docentes.

cursos de inglés niveles MCE

Nuestros NIVELES

Tenemos una serie de 6 niveles (A, A1, A2, B1, B2, C1) y cada uno de ellos contiene 3 etapas (stage one, stage two, stage three).

Cada stage se completa en 3 meses, entonces completas un Nivel en 9 meses

A continuación se muestra los equivalentes de cada nivel de acuerdo al Marco Común Europeo.

NIVEL 1 = A

En este nivel se hace una intensidad en Fonética y Pronunciación donde se estudian las bases del inglés y se aprende a producir el idioma de manera correcta. Esta diseñado para aprender a leer, escribir y adquirir vocabulario. Recomendamos a todo estudiante que decide entrar a nuestro learning center a tomar los tres primeros meses de este nivel pues están diseñados para refrescar conocimientos previos o introducir al estudiante al idioma de manera divertida si no ha tenido contacto con el idioma.

NIVEL 2 = A1

Está diseñado para principiantes verdaderos o para estudiantes que necesitan el apoyo de un curso de inicio e introducción del idioma. No se asume o es necesario ningún conocimiento previo del inglés.

NIVEL 3 = A2

Los objetivos de aprendizaje están diseñados para principiantes que ya han tenido contacto con el idioma donde se busca re-afirmar conceptos básicos. Ellos tienen una revisión rigurosa y una expansión de los conceptos clave de inicio, así como una gran cantidad de material nuevo y desafiantes.

NIVEL 4 = B1

Está diseñado para intermedios que necesitan el apoyo de un curso para mejorar su nivel de gramática y conversación. Aquí see asume que y es necesario un conocimiento previo del inglés.

NIVEL 5 = B2

Los objetivos de aprendizaje están diseñados para una revision rigurosa y una expansion de conceptos de nivel intermedio, así como una gran cantidad de material nuevo y desafiante.

NIVEL 6 = C1

Está diseñado para avanzados donde se hace una revision y profundización total de conceptos avanzados del inglés. Esta diseñado para fomentar la conversación en el ámbito social actual y la resolución de problemas diarios. Una revision rigurosa y una expansion de conceptos de nivel intermedio, así como una gran cantidad de material nuevo y desafiante.

plataforma virtual

PODEMOS AYUDARTE

Si estas interesado en conocer más sobre nuestra metodología no dudes en ponerte en contacto con nosotros.