NUESTRO PROGRAMA
Nuestra serie de etapas tiene como objetivo desarrollar las cuatro habilidades de escuchar, hablar, leer y escribir. Se entiende que los estudiantes fuera de un país de habla inglesa necesitan activar sus habilidades receptivas (escuchar y leer) tanto como las habilidades productivas de hablar y escribir. También necesitan encontrar y practicar el idioma en una variedad de maneras.
Es por esto que en nuestra metodología, se presta especial atención a las habilidades de escuchar y hablar. Conversaciones de audio y acompañamiento de videos son una parte integral de cada unidad en el programa y tienen la intención de ayudar a los estudiantes a aprender de Inglés basado en ejemplos específicos. Los estudiantes también reciben una buena dosis de práctica oral controlada, lo que les da confianza para hablar en las actividades donde su habla es menos controlada. Cada unidad también se centra en actividades de pronunciación, como la entonación y los sonidos individuales.
En cada lección se incluyen textos de lectura y tareas de escritura en cada unidad, y desde el principio de cada unidad se presta atención al pensamiento crítico y a las habilidades de comprensión de lectura adquiriendo constantemente nuevos vocablos para una producción adecuada del idioma.