fbpx

Una de las primeras razones que debes optar por certificar tu nivel de inglés es porque este es el idioma más solicitado por las empresas. Esta certificación te dará la opción de no solo enriquecer tu hoja de vida sino tambien sobresalir ya que las certificaciones de inglés tienen acreditación nacional e internacional y por lo tanto las oficinas gubernamentales, empresas e instituciones educativas reconocen estos certificados como prueba del dominio del idioma.

Además de poder presentarte a un trabajo o institución, presentar un examen internacional te puede retar a trabajar duro y fuerte para dominar el inglés, y a quien no le gusta que su esfuerzo sea certificado. Tener metas personales no solo te motiva a seguirte educando sino que tambien te abre las puertas a poder viajar, conocer nuevas personas y crecer en todos los aspectos de tu vida.

En BLC nos encanta retar a cada uno de nuestros estudiantes a tomar nuestro examen internacional, pues su rendimiento mejora cuando saben que tiene que presentarse a un examen de este nivel. Nuestras certificaciones ELASH donde se evalúa tu dominio del inglés tiene muchas ventajas como las siguientes:

  • Evalúa la interferencia lingüística entre el español y el inglés.
  • Provee puntajes y descriptores de dominio del inglés en tres áreas: comprensión auditiva, uso del lenguaje y lectura.
  • Posee equivalencias con el Marco Común Europeo y con el TOEFL (versión institucional).
  • Las instrucciones, guías y materiales administrativos están en español.
  • Se proveen informes de resultados individuales e institucionales.

Estamos muy orgullosos de los estudiantes que se han certificado con nosotros y queremos reconocerlos por su alto rendimiento y esfuerzo. Los estudiantes que recibieron su certificación son los siguientes:

Daniel Briceño: B2

Cindy Lobo: B2

Luisa Vega: B2

Ivonne Ruiz: B1

David Almeida: B1

Eddison Sabogal: B1

Nuestro próximo examen es en abril! No dudes en preguntar como podemos ayudarte para certificar tu nivel y que empieces muy bien tu 2018! Recuerda que esta certificación te prepara, inspira y conecta con estudios universitarios y oportunidades de trabajo profesional.

**Certificaciones internacionales con validez ante el ministerio de educación nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat